viernes, 19 de octubre de 2012

Mafia china, la ruina de Gustavo y unas instrucciones multiusos

Estaba claro que Dani tenía trapos sucios. Hoy, se según me han comentado fuentes 100% fiables, concretamente él mismo, se va a disponer a aprender chino en un curso. Y vosotros pensaréis cosas como: "¡Qué bien! China es un país emergente que...bla bla bla" o "¿Le enseñarán la frase "me gusta la rata al ajillo"?

Yo no, ya lo sabéis. Este año he hecho un curso de misterios con Aramis fuster...



... y creo que sé lo que trama Dani, gracias al tema dos del curso "Si no encuentras respuesta al misterio, te lo inventas":

1. Tenemos su nombre: Daniel
2. Ahora quitamos las consonantes y nos queda: a, i, e.
3. Añadimos consonantes y vocales que curiosamente parecen estar ahí aposta, pero no y nos queda esta frase: Daniel quiere ser el nuevo cabecilla de la mafia china.

Descripción gráfica de lo que hay debajo de las baldosas de la casa de Dani:





Siguiente tema que también tiene que ver con él....

Esta mañana se me ha roto mi preciado ratón azul con el que he hecho muchos copy-paste de direcciones de webs porno para mandárselas a Alex. Dani, al ver que se me había roto el ratón me dice: "Cómprate un logitech que son buenos".

Esta tarde he ido a comprar un ratón de esa marca... Me han cobrado 16 euros!!!!!!!!!! Todavía estoy barajando de desarmarlo y quedarme con el diamante que he deducido que se encuentra en su interior, porque con ese precio...

Mensaje para Dani:
Como no me ingresen el dinero de esta semana dile a tu madre que prepare otro plato más en la mesa jajaja.

Aunque dentro de la caja del ratón venía algo más interesante y enorme que le podría dar uso: EL FOLLETO CON LA INFORMACIÓN DEL RATÓN:

SALVAMANTELES


CORTINA PARA LA DUCHA
MANTA PARA EL FRÍO

FELPUDO
CUADRO DE ESTILO MODERNO


CORTINA PARA LA COCINA

TAPA PARA LOS FOGONES

PAPEL DE REGALO

PAPEL HIGIÉNICO

CAPA PARA DISFRAZARME DE SUPERMAN

CHUBASQUERO

CASETA PARA EL PERRO

AMIGO IMAGINARIO

AMANTE IMAGINARIA

1 comentario:

  1. Yo también quise aprender japonés, por el anime de Highschool of the Dead y para “hablar” con Maria Ozawa. Me compre un diccionario español-japo y lo tengo arrumbado por mi cuarto. El motivo: H.O.T.D ya esta doblada y respecto a mi amiga la oriental, pues sobran las palabras literal y metafóricamente (a buen entendedor pocas palabras bastan XD)

    Respecto al dinero, Dani cuidadin no vayas a terminar con Nacho Vidal como compañero de celda :P.

    ¡Y pedazo de prospecto! ¿Qué clase de ratón es ese? ¿ Un Peregrine Gaming Glove, un Ion Air Mouse o la pulsera Kinect 2?

    ResponderEliminar