lunes, 22 de octubre de 2012

Creo que me muero T_T

Llevo unos días con un dolor extraño en la parte inferior izquierda del vientre. Por curiosidad, le pregunte al Doctor Don Google Moreno que podría ser, y estás son todas las posibles causas:


* Aneurisma aórtico abdominal (WUT?)
* Cáncer de colon (Maldito Mc Donals)
* Obstrucción intestinal (Los buffets no tienen la culpa)
* El estreñimiento (Visito el baño tanto como la Iglesia)
* Enfermedad de Crohn (Un tio majo)
* El embarazo ectópico (Mi bebeee MI BEBEEE!!! aquí está mi bebe)
* La endometriosis (Si termina en osis, es malo)
* Intoxicación Alimentaria (Yo no me como nada, ¿Sabesh?) 
* Hernia (¿Esos no son uno que tocan Gaitas?)
* SII (¿En serio?)
* Cálculo Renal (2 +2...7?) 
* La infección renal o pielonefritis (¿Me volveré zombie?) 
* Quiste roto de ovario
(WTF!!!)
* Absceso del psoas (PSOAS = Personas del PSOE)
* Un hematoma en la vaina del recto.
(Repite eso como si fuera Chikito de la Calzada)
* Vólvulo sigmoideo (Yo quiero un Volvo también)
* Gas atrapado en el intestino (Sácame de aquí!!!)


Que buen plan... Adiós mundo...

Dejo el ordenador de clase a Gustavo y el cable de Internet de mi ordenador a Alejandro. Bueno mejor no, lo vendo ahora.

1 comentario:

  1. Tranquilo Dani, nada que no arreglen las Bolas de Dragón, o una mezcla de hierbas de las que crecen en Racoon City (estas no se fuman) o con un hada embotellada de Legend of Zelda o Final Fantasy.

    En caso de extrema urgencia yo puedo hacer el boca a boca (No me seas malpensado XD).

    ResponderEliminar