miércoles, 3 de octubre de 2012

Descansa en Paz


Los recortes han acabado con una parte de nuestra Televisión. Canal 2 Andalucía fue uno de los primeros canales de los que recuerdo su aparición en la Televisión cuando yo era un descerebrado de 1 metro de altura y que desmontaba todo lo que tenía tornillos de mi casa.
Adiós a la Banda del Sur y a esos veranos viendo dibujos como locos, ya que no había otras cadenas donde echaran muchos dibujos -a parte de Antena3 y su MEGATRIX!! que era solo por la mañana-. Pero este canal, tenía algo más especial, y es que era nuestro. Si sois de la misma cosecha que yo, puede que os suenen algunos de estos dibujos que podíamos ver en este canal en sus años mozos:

Chicho Terremoto, Reena y Gaudy, Pokemon, Mr Bogus, Yaiba, Sailor Moon, Pingu, La familia crece, Isami,    Sherlock Holmes, Montana, El Inspector Gadget, Digimon, El pato Darwin, Las Tortugas Ninja, Heidi, Willy Fog, Cuentos de la Cripta, Sakura, Yat, SYLVAN!!! (Dios esto si que era cutre), Cocodrilos al rescate, Angela Anaconda, La pajarería de Transilvania, Carmen San Diego, Don Quijote, Basket Fever, Los Fruitis, Calimero...

y seguro que muchos más que no me acuerdo.

Gracias por darnos tantas horas de entretenimiento.

Para que esto no quede tan serio, os dejo la canción de nuestra generación: Crecí en los 80!!! del increíble Reno Renardo.


1 comentario:

  1. Grandes programas.

    En animación yo añadiría Detective Conan (interesante planteamiento, lastima que siguiera solo en otros canales de la FORTA, por que la RTVA no compró nuevas temporadas), Inuyasha (Un poco pastelón, pero que fue lo que me engancho a la mitología japonesa, que tiene espíritus y demonios a cascoporro como para tropecientos programas de Cuarto Milenio) y ShinChan (Épico cuando este se baja los pantalones subido a una mesa de la escuela y canta ¡Trompa, mira que trompa! ¡Trompa...! XD)

    Y el redescubrimiento, allá por 1999 de Jesús Quintero con sus entrevistas y sus frikis (Risitas y Peito, El Penumbra, Pozi, etc.)

    Y gracias por el tema del Reno Renardo.

    ResponderEliminar