miércoles, 12 de septiembre de 2012

Morcilla FARYFOX y problema resuelto

Compañeros!!! Este año se acabaron las penalidades con el odioso Internet Explorer de los cataplines, porque tendremos instalados en todos los ordenadores de clase el nuevo

FARYFOX

Imprescindible navegador que nos da la bienvenida al iniciarlo con una copla-pop de su mítica canción LA MANDANGA versionada con Skrillex, vamos, el temazo de estas navidades. Es 100% compatible con los plujins de Javar, Fas Pajer y la barra de herramientas de Juugel. Ademas incluye un cortafuegos subvencionado por la Junta de Andalucía formado por parados de Sevilla que impedirán que entren viruses malignos de la paginas Webs (que conste que nadie ve porno sálvame en clase). Y por si fuera poco, un Torito saldrá en tu ayuda cuando Faryfox no responda. ¿Se le puede pedir más?

Si!! Si pulsas todas las teclas del teclado a la vez de espaldas al monitor mientras das palmadas con las orejas y gritas "Faryfox!! Faryfox!! de mi vida y de mi corazón, si te presentas ante mi te daré mi corazón" El espíritu del Fary se te aparecerá y te concederá un deseo, pero si quieres tres, enséñale también las bolas de dragón.

Y FUNCIONA EN WINDOWS 95!!!

1 comentario:

  1. Faryfox es el mejor, pero complemento recomendaría también el Popera. Como tío experto en informática me gustaría saber que piensas, y debatirlo contigo. Por eso he hecho una pequeña prueba que te comento.

    El caso es que sin entrar en comparación con otros (Gugell Cromo o Sefary por que no los he usado bastante como para opinar de ellos) hay un pequeño defecto.

    Si se quiere guardar una web, por ejemplo esta página con Faryfox como archivo web completo, se generan dos archivos: un html de 75 Kb (en calidad aceptable) y una carpeta con datos imágenes etc. de 1,98 Mb (de la que por cierto si borras algo, cambia un poco el documento). La otra opción guardar como archivo web solo html da un fichero de 62,1 Kb, pero la web guardada no se ve exactamente igual a la versión online.

    Con Popera guardando como archivo web único se crea un mht de 855 Kb, que se ve prácticamente idéntico a la página ubicada en la red.

    A mi, menos una vez con una web Mmsn siempre me ha funcionado.

    ResponderEliminar