lunes, 17 de septiembre de 2012

Leticia Sabater también ha vuelto...


ATENCIÓN: El vídeo que tenéis a continuación puede provocar daños cerebrales irreparables, epilepsia, diarrea incontrolable e inumerosos síntomas más que no pueden escribirse en el lenguaje humano. Véanlo bajo su propia responsabilidad.




¿De dónde ha salido esto? Pero bueno, vamos a ver, que nos enseñaras tus cumbres en Mucha Marcha, no tiene nada que ver con que ahora nos perturbes las mentes con videoclips virales que no tienen sentido alguno. ¿Quién te ha escrito la letra de la canción (por no llamarla abominación)? ¿Tu vibrador? ¿Y ese ingles chapucero de Cuenca? Leti, Leti... tu ya no estas para ponerte cachonda, tienes que irte de viaje con el inserso. Yo soy el Mr Policeman y te pego con la porra a ver si así "Tu pecho se empitona".

Lo que me encanta son los comentarios de la gente de Youtube y los votos negativos que lleva xD Ánimo Leticia, aún puedes caer más bajo!!

1 comentario:

  1. Ummm... Uniformes, porras, esposas, cosas que soplar (el alcoholímetro)... Perdón, estaba divagando.

    Aquí más vidrioclips:

    Tu me píxeleas.

    ***** el resto de mi vida por tí.

    Mi sexi chambelán


    ResponderEliminar