viernes, 31 de mayo de 2013

Me he mudado

La nueva dirección de DIBUJOS CON DERECHO A IMAGEN es: http://dibujosconderechoaimagen.blogspot.com.es/

Me ido de tumblr porque estoy mas acostumbrado a Blogger, aunque me joda los colores de los dibujos.

Haceros miembros, copón!

lunes, 20 de mayo de 2013

Mi estancia favorita

Podkitos no es mi única estancia bloguera. También tengo otro llamado DIBUJOS CON DERECHO A IMAGEN.

En este blog es dónde publico la mayoría de los dibujos que hago (la otra mayoría esta en mi agenda, servilletas, periódicos...), actualmente llevo unos meses sin dibujar y sin pensar chistecillos, y hasta que no me ponga a tope no estaré a la misma altura que antes. Lo de estudiar durante el año es lo que tiene.

No sólo me encontraréis ahí, si no también en El Jueves y en el Batracio Amarillo, por ahora, más adelante ampliaré los sitios de publicación.






jueves, 9 de mayo de 2013

Trucos para aprobar exámenes

Imagino que ya estaréis de exámenes, nosotros por lo menos a estas alturas el año pasado ya estábamos. Por ello os daré una serie de consejos para que aprobéis con nota:

1. Inventaros las respuestas aunque sea una absurdez, nosotros no estudiábamos, era todo creatividad.
2. Si le dáis a Lorena un par de billetes de 500€ aprobaréis seguro, el año pasado Lorena se pudo comprar un rascacielos.
3. Bebed alcohol, dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad, ¿no?  Así solucionáis las respuestas de verdadero o falso.
4. ¿Estáis agobiados con los trabajos? Ingenuos... ¿Para qué está el rincón del vago? Es imposible que os pillen, decid que es una casualidad que tengáis lo mismo escrito.
5. Os daré la respuesta para todas las preguntas: "Esta pregunta es muy subjetiva, tú puedes pensar una cosa y yo otra, el asunto en sí no queda claro".


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.


Es broma, nosotros estudiamos bastante jajajajaja ¿no podéis disfrutar del buen tiempo? jajajajaja ¡Qué felices somos paseando todas las tardes tomando el solecito!