sábado, 29 de septiembre de 2012

El primoh de los Wachiturros!!!

El éxito del verano en machupichulandia. Su coche ha sido tuneado por MTV Tunning España, lo que pasa que con los recortes, solo les daba para pegatinas. Además podéis entreteneros contando todas la marcas que cosas que aparecen por el vídeo de forma gratuita. No se si me gustan más los Wachiturros o Chip Torres... decidid por vosotros mismos.


¿Donde habrá comprado esos zapatos? NECESITO UNOS!!

Queja a la Junta de Andalucía

Podkitos es una productora seria y después de escribir la anterior entrada, escribí una queja al CDAEA de la Junta de Andalucia, concretamente esta:

Muy buenas,

Me pongo en contacto con ustedes debido a una mal redirección de un link, concretamente en el Teatro Coliseo, en clase pasamos bastante vergüenza al hacer click y que nos redirigiese ese link a una página porno, que encima es mala.

Un gran saludo.

Prácticas

El equipo de Podkitos ya tiene claro dónde va a hacer las prácticas una vez regalado un jamón a cada profesor con el fin de aprobar. Lo descubrimos ayer, ...es un presentimiento.

Os contaré la historia sobre como descubrimos nuestro destino: EL TEATRO.

Era una mañana lluviosa, se dice que la lluvia es la lágrima del señor, por el chaparrón que estaba cayendo deducí que Jesucristo estaba escuchando la discografía de Alex Ubago. Vaya gustos raros.

Pilar llegó a clase e inmediatamente nos mandó un trabajo: escribir la biblia del espectáculo de Andalucía. A Dani y a mí nos pareció un trabajo fenomenal que nos ayudaría a conocer el mundo del espectáculo más a fondo y si encima nos lo manda una profesora tan joven, tan simpática, tan guapa como ella es un gusto hacerlo (fin del peloteo).

Nos dio una dirección para encontrar toda la información y este fue nuestro proceso:




Descubrirlo vosotros mismos:  www.teatrosur.com




jueves, 27 de septiembre de 2012

Precaución, amigo conductor!!

Si tienes coche y te preocupas por tu bolsillo, atento a los coches parados en la carretera en lugares sospechosos. Ahora, tendrás que fijarte en esto, te doy una pequeña pista:


Estoy a favor de los radares, pero no para recaudar, sino para salvar vidas, y esto se ha hecho para pillar a la gente de formas descarada. ¿Qué será lo próximo?

Púes por ahora nos conformamos con esto: Playmobil Recaudador!!


Haz que tu hijo disfrute quitando puntos del carnet a los Playcanis que llevan el coche tuneao con los bufles del tamaño de una paellera valenciana y llamas más orteras que los vestidos de Falete.


Google por los suelos

Os cuento más truquitos del Señor Google. Si escribís "google gravity" y pulsáis "Voy a tener suerte", a ver que pasa...






martes, 25 de septiembre de 2012

Lo que no sabíais de Google

¿Habéis probado a escribir en google "do a barrel roll"? a ver que pasa...


Que cachondos estos do Google, se ve que algún que otro friki se ha colado entre sus filas.


¿Pero y que carajo es "Do a Barrel Roll"? Es una frase que se hecho mítica en Internet, sacada de la saga StarFox, un videojuego de disparos y naves espaciales que tiene ya bastante solera. Traducida literalmente es "Haz un barril que rueda", pero vamos, la podemos entender como "Rueda como un barril". ¿Y porqué esta frase? Pues porque hay un movimiento que es hacer un giro hacia la izquierda o la derecha para esquivar dando vueltas y el personaje dice la mítica frase. Aquí tenéis el ejemplo. No os quejéis del juego porque es de Nintendo 64.

 

Desde entonces, cualquier cosa que gire, de la vuelta o por el estilo, es que ha hecho un "do a barrell roll" como por ejemplo:


Y así es como se aprenden cosas frikis que ocupan espacio en  nuestra mente y no sirven absolutamente para nada. ¿Os he dicho ya que el aliento de mi gato huele a comida de gato? :D

Para recordar los viejos tiempos

Que bien nos lo pasábamos haciendo fotononelas y anuncios de productos que seguro que provocaban cosas malas pal' cuerpo. Este trabajo se titula "La Oficina Psicópata" y no tiene ni pies ni cabeza, literalmente uno pierde la cabeza por ahí.


El Informal - The Pablito's & His Guitar

El alucinante, increíble y todo poderoso INFORMAL ha vuelto a nosotros. Se que os partíais el ojal con los vídeos y los sketch más absurdos de cuando éramos jóvenes, así que de vez en cuando subiré alguna que otra gloria suya que encuentre rebuscando por Youtube. Para comenzar, os dejo al guitarrista que iba a sustituir al de Metallica, PABLITO!!!!!!! y su GUITARRAAAAA!!!!


Noticia de última hora


Nuestro equipo de investigación y redacción que está siguiendo el paradero de Juanjo, ha sacado a la luz una publicación que desvela toda la información que nunca supimos de nuestro querido compañero. Aquí tenéis la portada de su libro.


Es una obra autobiográfica no escrita por el autor pero 100% original (En serio). La podéis encontrar en las mejores tiendas como mercadillos o el Corte Asia. Su precio rondara lo absurdo aunque todavía no esta fijado. Pensamos venderlo al kilo, a más te lleves, más barato te sale. Estamos investigando la casual aparición del libro de José Bono el mismo día de que se publicó el nuestro, y que se parece muy sospechosamente. Inquietante...




sábado, 22 de septiembre de 2012

No me pude callar

Me encontraba haciendo el trabajo de PES y ya cansado de tanta batalla de gallos miré twitter y me encontré este mensaje:


Y como el "amigo" Mou le tiene ahora de suplente le he tenido que aconsejar al pobrecillo, para que no se rían de él:


Cabecera Podkientrevistas (II)


Aclaración sobre este vídeo: supongo que oís una guitarra, bueno, pues ese el "playback" que le ponen ha Hugo Chavez ¿y qué tiene en las manos el grandísimo hijo de puta dictador corrupto presidente de Venezuela? UN BAJO!!!!!!

Así que he tenido que rendirme a sus pies y escribirle una frasecita de admiración por Twitter:


jueves, 20 de septiembre de 2012

A que no sabíais que...


Los Power Rangers eran MEJICANOS!!!


Ándele Megazord!!!

Kebalina!!

Nuestro proyecto HIPER FINAL de PCV, el cual quedó un poco chapuzas porque no pudimos pedir las cámaras y micrófonos que queríamos pero bueno, se hizo como se pudo. Lo ponemos de nuevo aquí para que disfrutéis de el nuevamente en todo su esplendor.


¿No os apetece echarle kebalina a los cereales?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

PODKIENTREVISTAS

Vamos a realizar una sección de entrevistas a personajes que están o han pasado por el instituto, por lo que podéis ver en la cabecera de la sección podéis intuir cómo serán las preguntas.



La primera entrevista nos gustaría que fuese a Jose Luis, nuestro gran comentador, otra persona que nos agradaría entrevistar es a Juanjo, al que trataremos contactar con él con todos los medios que dispongamos y muchas más personas.

Web de la Casa Real


Haced click para ampliar.

martes, 18 de septiembre de 2012

Por si la Leti no era suficiente... María Lapiedra!!!

Atentos que no se sabe ni su propia canción.


A parte de recortar en bragas, esta ha recortado bastante en presupuesto para el "videoclip". Si no cantas en directo, al menos que no se note que la cantas en playback tan a lo basto. ¿Quién será ese que hace de bulto que se rasca el culo por ahí de fondo en el coche? ¿Juanjo estabas allí?


lunes, 17 de septiembre de 2012

Faltaba yo para inaugurar la temporada




No sé Dani como te atreves a poner algo sobre Leticia Sabater, sabes que rechazó nuestra proposición de orgía en la temporada pasada. No se lo merece.

Os avanzo algo más de la nueva temporada de Podkitos... una gran noticia para nuestras fans que forran sus carpetas con nuestros cuerpos dionisiacos: os mostraremos mediante fotos y texto los lugares vips a los que solemos ir, como bingos, fiestas exclusivas y bares.

También algo importante que cambiará la vida para alguien de primero de producción... el nombramiento de EL HEREDERO DE PODKITOS, porque si todo va bien el año que viene no estaremos en el centro, tal como está la cosa nos encontraréis en cualquier polígono con vestidos de licra y peluca.

Por último, trataremos de poner un tablón dónde os informaremos sobre noticias importante de clase, pienso que el año pasado nos hizo falta: fechas de exámenes, fechas de trabajos y de qué tratan estos.

Por mi parte este año subiré más dibujitos realizados por mí, ya que este año si la cosa va bien seguiré publicando en web, como aquí o aquí y en revistas o periódicos (este último formato pendiente por confirmar).

Viñeta


Leticia Sabater también ha vuelto...


ATENCIÓN: El vídeo que tenéis a continuación puede provocar daños cerebrales irreparables, epilepsia, diarrea incontrolable e inumerosos síntomas más que no pueden escribirse en el lenguaje humano. Véanlo bajo su propia responsabilidad.




¿De dónde ha salido esto? Pero bueno, vamos a ver, que nos enseñaras tus cumbres en Mucha Marcha, no tiene nada que ver con que ahora nos perturbes las mentes con videoclips virales que no tienen sentido alguno. ¿Quién te ha escrito la letra de la canción (por no llamarla abominación)? ¿Tu vibrador? ¿Y ese ingles chapucero de Cuenca? Leti, Leti... tu ya no estas para ponerte cachonda, tienes que irte de viaje con el inserso. Yo soy el Mr Policeman y te pego con la porra a ver si así "Tu pecho se empitona".

Lo que me encanta son los comentarios de la gente de Youtube y los votos negativos que lleva xD Ánimo Leticia, aún puedes caer más bajo!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Enseña un oficio a tu hijo

De los creadores de "Imagina ser Cani" e "Imagina ser Roca", superventas en la antigua Rusia Soviética, llega:


Sigue los pasos de Cecilia Giménez y consigue restaurar cualquier obra en tan solo 2 minutos mientras estás de vacaciones. Con divertidos y singulares retos como "Crea tu propio ecce omo" y "Cecilianeitor Vs Omo". Tus hijos aprenderán una profesión y desatarán su imaginación en cualquier Iglesia de España con un simple estuche de ceras. Incluye un mapa con todos los templos sagrados de la geografía mundial que necesitan ser restaurados.

Y si compras dos juegos, de regalo:


Para que puedas rellenar algo en el curriculum a parte del título de preescolar.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Los cereales de Podkitos

El anuncio lo vale y punto en boca.



Y por si fuera poco, aquí os dejo el increíble remix que podría haber sido creado por Nacho-G, pero no, porque esta trabajando el Marbella con Chimo Bayo.


El Koreano que ha superado a Justin Bieber (Tomaaaaaa)

Si aún no sabéis quien esta partiendo la pana en Youtube, mirad esto y disfrutad del BAILE DEL CABALLO!!!


Este grupo apareció hace solo 2 meses en Youtube y ya ha conseguido 158.165.095 millones de visitas OMG!!! ¿Alguien quiere ser conocido en Internet? Pues ha hacer cosas como estas gentuza. Lo tiene todo, caballos, gafas de sol, explosiones, culos, bolas de discoteca, barcos, efectos invernales increíbles y muchos extras que trabajan de gratis seguramente.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Morcilla FARYFOX y problema resuelto

Compañeros!!! Este año se acabaron las penalidades con el odioso Internet Explorer de los cataplines, porque tendremos instalados en todos los ordenadores de clase el nuevo

FARYFOX

Imprescindible navegador que nos da la bienvenida al iniciarlo con una copla-pop de su mítica canción LA MANDANGA versionada con Skrillex, vamos, el temazo de estas navidades. Es 100% compatible con los plujins de Javar, Fas Pajer y la barra de herramientas de Juugel. Ademas incluye un cortafuegos subvencionado por la Junta de Andalucía formado por parados de Sevilla que impedirán que entren viruses malignos de la paginas Webs (que conste que nadie ve porno sálvame en clase). Y por si fuera poco, un Torito saldrá en tu ayuda cuando Faryfox no responda. ¿Se le puede pedir más?

Si!! Si pulsas todas las teclas del teclado a la vez de espaldas al monitor mientras das palmadas con las orejas y gritas "Faryfox!! Faryfox!! de mi vida y de mi corazón, si te presentas ante mi te daré mi corazón" El espíritu del Fary se te aparecerá y te concederá un deseo, pero si quieres tres, enséñale también las bolas de dragón.

Y FUNCIONA EN WINDOWS 95!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

SI QUERÉIS VERLO MEJOR PORQUE BLOGGER ES UN MOJÓN PARA ESTAS COSAS:  http://gustavodg.tumblr.com/image/31274822920